Saltear al contenido principal
Reformas De Cocina En Barcelona
Reformas De Cocina En Barcelona
Cocina Reformada Barcelona
Reformas De Cocina
Reforma Cocina
Reformas De Cocina - Interiorismo - Barcelona
Reforma Integral De Cocina Barcelona
Renovación Cocina Barcelona
REforma De Cocina Grande En Barcelona
Reformas De Cocina En BarcelonaCocina Reformada BarcelonaReformas De CocinaReforma CocinaReformas De Cocina - Interiorismo - BarcelonaReforma Integral De Cocina BarcelonaRenovación Cocina BarcelonaREforma De Cocina Grande En Barcelona

¿Necesita reformar su Cocina?

Diseñamos cocinas uniendo creatividad e innovación para ofrecer una cocina moderna, atemporal y personalizada.

Tascó Construcció es una empresa especializada en reformas de cocinas en Barcelona. Las reformas de cocinas suelen ser muy personales, por lo que estudiaremos y diseñaremos la cocina que usted sueñe.

Cumplimos las fechas pactadas, reformamos su cocina sin sorpresas ni complicaciones, en el plazo acordado, al precio más ajustado y con total garantía. Reformamos su cocina de una manera totalmente personalizada, según sus gustos, necesidades y presupuesto.

Nuestra experiencia en el sector de las reformas de cocinas en Barcelona, nos permite diseñar y construir su cocina de ensueño. Nuestros trabajos disponen de las máximas garantías de satisfacción, por lo que le invitamos a que contacte con nosotros y nos pida presupuesto de su cocina.

 

CONTACTAR

Reformas de Cocinas en Barcelona

En Tascó Construcció desarrollamos y realizamos proyectos de obras y reformas de cocinas en Barcelona y en todos los pueblos de alrededor.

¿Qué pasos seguriá mi reforma de cocina?

Presupuestos:

Es muy importante para empezar a preparar su reforma de cocina, buscar y elegir como mínimo tres empresas de reformas para que le ofrezcan un presupuesto detallado y usted pueda comparar calidad-precio.

Un presupuesto no solo implica las partidas de albañilería, fontanería, electricidad, calefacción, etc, qué son los pilares imprescindibles de una reforma. También no debe olvidarse de los azulejos, mobiliario y electrodomésticos.

Antes de ponerse a trabajar:

Antes del inicio de una reforma, nuestra empresa planeará con usted la disposición de los electrodomésticos, los muebles, la caldera y el fregadero. Para hacer un plan exacto de las instalaciones que se realizarán de tuberías de agua, instalaciones eléctricas, etc.

Desmontaje de muebles y escombros existentes:

En todas las renovaciones de cocinas, lo primero que debe hacerse es el desmontaje de muebles antiguos existentes y el desmontaje de azulejos de paredes verticales y horizontales, por medios manuales o con maquinaria específica.

Tabiques:

Si contemplas mover una partición de la cocina o incluir la terraza dentro de la cocina. Será justo después de los escombros cuando se realicen estas particiones o la demolición de ellas.

Instalaciones:

En una reforma parcial o completa de una cocina es casi esencial hacer las siguientes instalaciones:

  • Fontanería.
  • Electricidad.
  • Calefacción.
  • Gas.

Estas instalaciones se llevarán a cabo de acuerdo con la normativa vigente.

Una vez terminada todas las conducciones, se procede al preparado de paredes y realizar el alicatado de las paredes. Terminando posteriormente con el solado del paramento horizontal de la cocina.

Falso techo de Pladur:

Se recomienda hacer un falso techo en su cocina, entre muchos otros beneficios sirve para ocultar todas las instalaciones y tuberías de electricidad, tuberías, etc. También es muy cómodo para la instalación de El techo de iluminación LED.

Aislamiento (carpintería de aluminio y PVC):

Para un buen aislamiento térmico y acústico de la cocina es recomendable e incluso esencial en muchos casos el cambio de ventanas y puertas adyacentes al exterior, aconsejadas en aluminio de rotura de puente térmico o PVC.

Carpintería de madera:

Siendo las reformas de cocinas un bien estético para el hogar en la mayoría de obras de este calibre la puerta de acceso a la cocina, sino está nueva ya de inicio, la mayoría de clientes suele querer ponerla nueva, en colores lacado en blanco, haya vaporizada, roble, etc.

Muebles de cocina:

Al final del trabajo, debe esperar al menos dos días para secar completamente los materiales de los azulejos, las paredes y poder seguir con la entrega e instalación de muebles de cocina.

Tiempo para completar su trabajo:

Dependiendo de los materiales elegidos por el cliente, necesitaremos más o menos tiempo para la finalización de su trabajo, también afectan los metros cuadrados de la cocina. Se puede hacer un tiempo de exposición estimado para una cocina estándar entre 1 y 2 semanas.

 

Todos los prefesionales a su disposición

  • Albañería
  • Fontanería
  • Electricidad
  • Calefacción
  • Alicatados
  • Solados
  • Pintura
  • Muebles de cocina

Rellene el formulario para contactar


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Volver arriba