Saltear al contenido principal

¿Quiere reformar su Baño?

Uno de los espacios que más han cambiado con el paso del tiempo son los baños.

Hoy en día, la funcionalidad y el diseño no están en contradicción.

Creamos baños pensados cómo espacios funcionales y personales. Con nuestros proyectos en 3D podrá visionar con anterioridad el diseño final.

Los nuevos materiales y los nuevos colores nos permitirán dar un aspecto mucho más moderno en nuestro baño.

Las necesidades familiares han cambiado y dónde antes podíamos tener una bañera ahora es posible que podamos instalar una ducha de hidromasaje.

Las ideas de nuestros decoradores le ayudarán a transformar su baño y cambiar de look.

Renovamos baños de todo tipo, desde la reforma más pequeña (cambiamos una bañera, instalamos pantallas, instalación de lavabos …) hasta una reforma integral de su baño.

Tascó se encarga de todo el proceso; nuestros especialistas en cada materia harán que su reforma sea sencilla y rápida.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de satisfacer sus necesidades.

CONTACTAR

Reforma de baños en Barcelona

En Tascó Construcció  ofrecemos un servicio completo desarrollando todo tipo de reformas de baños en Barcelona y todos los pueblos de los alrededores. Dichas reformas pueden ser parciales, como cambios de bañera por plato de ducha o reformas completas e integrales del baño.

Presupuestos:

En Tascó Construcció ofrecemos un servicio completo para el desarrollo de todo tipo de renovaciones de baños en Barcelona y todas las ciudades de los alrededores. Estas reformas pueden ser parciales, como el cambio de bañeras por platos de ducha o la renovación completa e integral de los baños.

Presupuesto:

Hay muchas empresas de reforma dedicadas a la rehabilitación y renovación de baños en Barcelona. Bajo nuestro consejo, sería conveniente solicitar varios presupuestos para comparar la calidad y el precio entre algunas empresas. Además de la reforma en sí, contando con las instalaciones eléctricas, tuberías, mampostería, etc., también debemos tener en cuenta el presupuesto para los inodoros, grifos, mamparas de ducha y las baldosas y pavimentos.

Planificación y planificación de su reforma:

Junto con el cliente, se debe desarrollar un plan de la ubicación exacta de los inodoros y los muebles del lavabo, para guiar el plan de instalación y las tuberías.

Desescombro y desmontaje de inodoros:

El proceso normal de rehabilitación de un baño es, ante todo, el desmontaje de los inodoros existentes con la obstrucción de los ramales de agua. Luego proceder a picar con medios manuales o maquinaria específica de baldosas, plaquetas de paredes y suelos. Con la retirada de ellos al contenedor.

Tabiques:

A veces, nuestros clientes desean expandirse o incluso a veces hacen que el baño sea más pequeño, esto implica mover las particiones existentes, siempre que no estén cargadas o que no haya vigas o pilares. A partir del precio de estudio del mismo, si es posible, se realizarán particiones adecuadas para limitar las medidas al gusto del cliente.

Las conducciones e instalaciones:

De electricidad, fontanería y calefacción.

Es justo después de hacer las particiones necesarias, cuando las instalaciones interiores y las conducciones se realizan con las regulaciones del Ministerio de Industria.

Paredes y suelos:

Los azulejos y los suelos son el toque final más hermoso y estético de la reforma del baño.

Los azulejos y baldosas existen en muchos tamaños, colores y texturas, es obligación del cliente de elegir a su propio gusto siempre con la recomendación del equipo de Tascó.

Techo del baño:

Para la colocación de luces LED incrustadas en el techo, es muy conveniente suministrar e instalar un falso techo de placa de yeso, también es muy cómodo para conductos eléctricos e incluso en algunos casos de tuberías.

Ventana de aluminio y PCV:

El aislamiento térmico de su baño, está totalmente relacionado con el tipo de ventana existente. Para un buen aislamiento, recomendamos ventanas de perfil de PVC o aluminio con rotura de puente térmico, con doble acristalamiento e incluso triples con cámaras de aire.

Montaje de inodoros, grifos y mamparas de baño o ducha:

Este es el último paso estético de su reforma. Desde la finalización de la reforma hasta montar los inodoros del baño, debe dejar 1 o 2 días por lo menos para que los materiales de agarre de las baldosas hagan su función de secado.

Tiempo de desarrollo de su renovación:

Si tomamos com orefenreica un baño estándar de aproximadamente 3 o 4 metros cuadrados, el tiempo estimado para completar su renovación, está entre 5 y 7 días, dependiendo del tipo de azulejos, acabados, muebles y baldosas seleccionadas.

Todos los profesionales a su disposicón

Rellene en formulario para contactar


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Volver arriba